Flores de Bach Rescate

El Rescue Remedy es la combinación más conocida y difundida de todas las esencias de Flores de Bach. Rescue Remedy Bach 20Ml Natural

La mas conocida: Las flores de Bach rescate

Flores de Bach rescate es la traducción en castellano de Rescue Remedy o Remedio urgente.
El remedio urgente (rescue remedy) fue formulado por Edward Bach entre los años 1928 y 1936, es el llamado Remedio de Rescate.
Se le conoce así por que ayuda en situaciones de crisis o emergencia.

banner-terapia-floral

Ha salvado la vida a muchas personas, no reemplaza el tratamiento medico pero ayuda suavizar los efectos emocionales.Rescue Remedy Bach 20Ml Natural

Rescue Remedy ayuda y vigila para que no se desintegre el sistema energético que vuelva a recobrar enseguida su equilibrio.

Es importante tenerlas siempre a mano para casos de emergencia.

flores de bach rescate
Flores de bach rescate – Remedio urgente – Rescue remedy

Flores de Bach rescate composición

Rescue Remedy o Remedio de Rescate se compone de las siguientes esencias florales:
  • Star of Bethlehem: para el shock físico mental o psíquico, es incapaz de superar una vivencia traumatica, estas vivencias pueden remontarse a la infancia.
  • Rock Rose: Contra el terror y el pánico.
  • Impatiens: Para el estrés y la irritabilidad.
  • Cherry Plum: Miedo a perder el control, histeria.
  • Clematis: Ensimismamiento mental, sensación de estar muy lejos, despiste, distracción, sueña despierto.

Este remedio ayuda a las victimas en accidentes, en enfermedades repentinas, tambien ayudan a las personas que los asisten como enfermeros o a simple espectadores.

El Remedio Urgente puede ser útil después de una disputa familiar, antes de una visita al dentista, en un proceso de divorcio, en una operación, después de una mala caída, después de ser mordido por un perro.
No debe convertirse en un habito permanente, sino como primeros auxilios en situaciones de urgencias psíquicas.

Preparacion del rescue remedy

Cuatro gotas del concentrado en un envase medicinal (gotero de 30 ml) con agua y unas gotas de conservante.
Si se tiene que tomar de forma prolongada se administraran 4 gotas 4 veces al dia (con cuentagotas).
Según la situacion se pueden verter cuatro gotas de rescue remedy en un vaso de agua y beberla a sorbos hasta que cese el sock, después beber un trago cada 20 minutos.

Todos necesitamos en alguna etapa de nuestra vida ser rescatados de situaciones de estrés y descontrol. El doctor Bach creo este remedio para que nos mantuviésemos en calma a pesar de las circunstancias.

Remedio urgente en crema

El remedio urgente o Rescue Remedy también lo podemos encontrar en formato crema para aliviar irritaciones en la piel que pueden producirse por estados nerviosos y de ansiedad o sarpullidos provocados por picaduras de insectos.

Comprar Remedio Urgente

42 comentarios de “Flores de Bach Rescate

  1. Cami dice:

    Buen día, padezco ansiedad generalizada y además estoy en tratamiento para la bacteria Helicobacter Pylori. Tengo sensación cardiaca como irregular aunque ya me hice un electrocardiograma y esta normal. Tome una noche jarabe Pal Sin Stress y me desestabilizo el ritmo cardiaco (rápido y lento subitamente por una hora) y me causo espasmos en musculos, ahora ya me da temor volver a probarlo. ¿Cree que me puedan ayudar mejor las esencias de Bach sin efectos secundarios y sin problema por el medicamento que estoy tomando ahora.?

    • Loli dice:

      Hola Cami:
      Es entrando en la pagina donde pone “TERAPIA FLORAL DE BACH PERSONALIZADA”, sigue los pasos que te indica y te podre asesorar individualmente y en privado.
      Saludos cordiales

  2. Domi van oppens dice:

    Hola. Mi hijo tiene síndrome de Tourette’s y le dan ataques punctuales de tics en clase. Me han recomendado rescue. Le puede ayudar en los ataques puntuales?

    • Loli dice:

      Hola Domi:
      Puedes probar durante una semana, si no le ayuda, dile a tu terapeuta que le haga un estudio mas exhaustivo, para encontrar la flor o
      flores que le puedan ayudar para su problema.

  3. Adriana marin dice:

    Hola .. sufro ataques de pánico muy fuertes ya tengo tres meses con este padecimiento. . Los psiquiatras me recomendaron una medicación con antidepresivos y ansíoliticos que me cayeron muy mal y empeoraron mis ataques .. actualmente me recomendaron rescate de flores de bach por varias semanas .. Es posible que esto me produzca más ataques .. Al dejarlo de tomar podria empeorar .. Gracias

    • Loli dice:

      Hola Adriana:
      El Rescue Remedy no tiene efectos secundarios y por lo tanto no te va a perjudicar, de todas formas el Rescue es para tomarlo en ocasiones puntuales y por un periodo de tiempo corto (1 semana mas o menos). Si lo dejas de tomar y empeoras es porque no se ha resuelto el problema y necesitarías tomar otros remedios mas específicos para tu problema. Son 38 remdios florales los que hay, cada uno para un problema diferente.
      Deberías acudir a un terapeuta floral para que te haga un seguimiento mas de cerca.
      Si no conoces ninguno ponte en contacto conmigo a través de la pagina web y entra en donde pone Terapia Floral de Bach Personalizada.
      Haz lo que tu prefieras pero no lo dejes mucho, cuanto antes se actúe mejor.
      Saludos
      Loli

  4. Carla dice:

    Hola a mi me dan ataques de panico muy feos me mareo y siento que voy a desmayar eso es lo que mas miedo me da tengo hipertensión esencial primaria estoy con atenolo de 50 me tomo la mitad por dia

    • Loli dice:

      Hola Carla:
      Si estas interesada en que te ayude contacta conmigo a través de la pagina web y me podrás explicar mas detenidamente tus problemas y yo a la vez te podre hacer un seguimiento mas de cerca.
      Saludos
      Loli

  5. maria dice:

    Hola, el Rescue Remedy hay que mezclarlo o se puede tomar puro? Para casos de emergencias me refiero . Últimamente tengo mucha ansiedad y miedo. Tengo fobia a la altura , me quedo bloqueada y me paralizo y ahora le estoy cogiendo miedo a conducir y pasar por puentes , todo por la ansiedad . Que flores puedo combinar ? Gracias !

    • Loli dice:

      Hola:
      Para tomar el Rescue Remedy lo mejor es echarlo en agua (cuatro gotas en un vaso de agua natural) y tomarlo a pequeños sorbos, solo en caso de emergencia, no mas de cinco días. Si te continua, ponte en contacto conmigo a través de la pagina web y me explicas con mas tranquilidad tus problemas.
      Saludos
      loli

  6. Giovanni dice:

    Durante cuantos días máximos puedo tomar Rescate y cuantas veces máximas al día ,,,
    Además donde conseguir en Heredia Costa Rica una terapeuta floral si tienen correo o teléfono
    Gracias Bendiciones

    • Loli dice:

      Hola Giovanni:
      Tomatélas durante cuatro o cinco días
      Añade cuatro gotas en un bote con cuenta gotas y llena el resto del bote con agua natural sin gas, échale algún conservante (coñac, vinagre de manzana o de vino), y te tomas cuatro gotas cuatro veces al día durante cuatro o cinco días.
      No conozco ningún terapeuta en Heredia, pero a través de la pagina web te puedes poner en contacto conmigo, hay varios anuncios en la pagina, entra en uno de ellos y podrás ver la forma de contactar conmigo si es que te interesa.
      Saludos
      Loli

  7. Veronica dice:

    Hola buenas, tengo ataques de ira incontrolables, depresion, negatividad, quisiera saber si el rescue me puede ayudar y por cuanto tiempo. Y si puedo luego probar con otro luego del rescue. Gracias

    • Loli dice:

      Hola
      Mi hijo es alergico a las graminias y se las toma sin ningun problema, de todas formas preguntaselo a tu medico y asi te quedas mas tranquila.

  8. Eva dice:

    Hola e comprado el rescue remedy en una farmacia y queria saber si son efectivos por que he oido que se pierden las propiedades si los tienes cerca de aparatos, moviles etc y claro al comprarlo en farmacias ha saber dondeblos han tenido. Últimamente tengo mucha ansiedad y hago en el pecho y aunq tomo medicación las he comprado.

    • Loli dice:

      Tomatelo sin ningun problema. Normalmente en las farmacias y Herbolarios los tienen en sitios apropiados, por eso no te preocupes.
      Hasta donde yo se aunque tomes otro tipo de medicina no tendras problemas. De todas formas el Rescue Remedy tomalo durante una semana mas o menos, despues ve a un terapeuta floral que te recomiende las flores que realmente necesitas para tu problema concreto.

  9. Eva dice:

    Padezco de ansiedad generalizada y ante cualquier situación mi mente la hace extrema por lo cual siempre ando nerviosa y con vertidos o mareos y quisiera tomarte todo con más tranquilidad y mo ser tan pesimista y negativa.Me podéis decir si me irá bien las flores de bach o el Rescue remedi.Gracias.

    • Loli dice:

      Las flores de Bach te pueden ayudar pero habria que ver las emociones que te llevan a esa situacion. El Remedio Urgente como primera opcion te ira bien pero para un corto plazo de tiempo.

  10. ELIZABETH dice:

    hola tengo un hijo de 10 aÑOS que tiene problemas para dormir sueÑa despierto , dice que escucha lo que vivio en el transcurso del día se despierta asustado y nos volvemos a dormir hasta muy tarde 3 o 4 de la mañana en la escuela no se concentra y es muy voluntarioso no es hiperactivo es inteligente pero siempre me dice que no puede aprender .compre el rescue remedy para niños pero no se lo he dado por que vi que no es para uso diario .que me recomienda por favor ayúdeme por favor

    • Loli dice:

      Hola Elizabeth
      Ya que tienes el Rescue remedy, daselo durante dos o tres dias a ver si nota mejoria, despues hazle un preparado con las siguientes flores:
      Aspen, Mimulus,Clematis, White Chestnut,Hornbeam y Gorse

      • Espe dice:

        Hola. Puedo darle el Rescue Remedy, que tomo yo habitualmente para la ansiedad, a mi hijo de 12 años?.
        Tiene problemas de comunicación cuando se pone nervioso.
        Gracias.

        • Loli dice:

          Hola Espe:
          Dásela durante unos días, si no cambia contacta con un terapeuta floral.
          A través de la pagina web te puedes poner en contacto conmigo.
          Saludos.

      • Espe dice:

        Hola. Puedo darle el Rescue Remedy, que tomo yo habitualmente para la ansiedad, a mi hijo de 12 años?.
        Tiene problemas de comunicación cuando se pone nervioso.
        Es alergico a las gramineas.
        Gracias.

        • Loli dice:

          Hola de nuevo, no pasa nada porque sea alérgico a las gramíneas, mi hijo tambien lo es y se toma las flores sin ningún problema.
          Tambien me dices que tu tomas habitualmente el Rescue Remedy para la ansiedad.
          El Rescue remedy solo se debe tomar para momentos puntuales, de emergencia.
          Si sigues con la ansiedad ponte tu tambien en contacto con un terapeuta floral, si quereis estoy a vuestra disposición a trsves de la pagina web.
          Saludos

  11. Alicia dice:

    Hola tengo crisis de ansiedad esporadicas pero muy fuertes con taquicardias. Me niego a tomar antidepresivos y estoy con un psicologo.. Siempre echo mano de Rescue, pero me tarda en hacer efecto. Puede ser demasiado flojo?. Cuantas veces puedo tomar al dia en plena crisis? Gracias

    • Loli dice:

      Si como dices estas con un psicologo, comentaselo, hay psicologos que utilizan las flores de Bach, si no es asi busca alguno que las utilice o algun terapeuta floral. De todas formas, mientras tanto, hazte un preparado con 4 gotas de rescue remedy y toma 4 gotas 4 veces al dias; cuando te de la crisis tomalo mas continuo, unas 8 veces, pero este tratamiento es para ocasiones puntuales. Busca como te he dicho antes, un especialista en terapia floral que te siga de cerca.

  12. Melanie suarez dice:

    Hola,padezco de ansiedad y depresión y tengo ahogos y presión en el pecho por dicha enfermedad que llevo 20 años con ella y cuando recaigo no puedo soportarlo y no tengo vida normal quisiera saber si las flores me ayudarían gracias y ayudeme por favor

    • Loli dice:

      Si que te pueden ayudar.
      Habria que saber que te ha llevado a esa situacion.
      Busca una terapeuta floral que te haga un seguimiento de cerca.
      Seguro que no te arrepentiras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *