Flores de Bach Rescate

El Rescue Remedy es la combinación más conocida y difundida de todas las esencias de Flores de Bach. Rescue Remedy Bach 20Ml Natural

La mas conocida: Las flores de Bach rescate

Flores de Bach rescate es la traducción en castellano de Rescue Remedy o Remedio urgente.
El remedio urgente (rescue remedy) fue formulado por Edward Bach entre los años 1928 y 1936, es el llamado Remedio de Rescate.
Se le conoce así por que ayuda en situaciones de crisis o emergencia.
Ha salvado la vida a muchas personas, no reemplaza el tratamiento medico pero ayuda suavizar los efectos emocionales.Rescue Remedy Bach 20Ml Natural

Rescue Remedy ayuda y vigila para que no se desintegre el sistema energético que vuelva a recobrar enseguida su equilibrio.

Es importante tenerlas siempre a mano para casos de emergencia.

flores de bach rescate
Flores de bach rescate – Remedio urgente – Rescue remedy

Flores de Bach rescate composición

Rescue Remedy o Remedio de Rescate se compone de las siguientes esencias florales:
  • Star of Bethlehem: para el shock físico mental o psíquico, es incapaz de superar una vivencia traumatica, estas vivencias pueden remontarse a la infancia.
  • Rock Rose: Contra el terror y el pánico.
  • Impatiens: Para el estrés y la irritabilidad.
  • Cherry Plum: Miedo a perder el control, histeria.
  • Clematis: Ensimismamiento mental, sensación de estar muy lejos, despiste, distracción, sueña despierto.

Este remedio ayuda a las victimas en accidentes, en enfermedades repentinas, tambien ayudan a las personas que los asisten como enfermeros o a simple espectadores.

El Remedio Urgente puede ser útil después de una disputa familiar, antes de una visita al dentista, en un proceso de divorcio, en una operación, después de una mala caída, después de ser mordido por un perro.
No debe convertirse en un habito permanente, sino como primeros auxilios en situaciones de urgencias psíquicas.

Preparacion del rescue remedy

Cuatro gotas del concentrado en un envase medicinal (gotero de 30 ml) con agua y unas gotas de conservante.
Si se tiene que tomar de forma prolongada se administraran 4 gotas 4 veces al dia (con cuentagotas).
Según la situacion se pueden verter cuatro gotas de rescue remedy en un vaso de agua y beberla a sorbos hasta que cese el sock, después beber un trago cada 20 minutos.

Todos necesitamos en alguna etapa de nuestra vida ser rescatados de situaciones de estrés y descontrol. El doctor Bach creo este remedio para que nos mantuviésemos en calma a pesar de las circunstancias.

Remedio urgente en crema

El remedio urgente o Rescue Remedy también lo podemos encontrar en formato crema para aliviar irritaciones en la piel que pueden producirse por estados nerviosos y de ansiedad o sarpullidos provocados por picaduras de insectos.

Comprar Remedio Urgente

10 comentarios de “Flores de Bach Rescate

  1. Melanie suarez dice:

    Hola,padezco de ansiedad y depresión y tengo ahogos y presión en el pecho por dicha enfermedad que llevo 20 años con ella y cuando recaigo no puedo soportarlo y no tengo vida normal quisiera saber si las flores me ayudarían gracias y ayudeme por favor

    • Loli dice:

      Si que te pueden ayudar.
      Habria que saber que te ha llevado a esa situacion.
      Busca una terapeuta floral que te haga un seguimiento de cerca.
      Seguro que no te arrepentiras

  2. Alicia dice:

    Hola tengo crisis de ansiedad esporadicas pero muy fuertes con taquicardias. Me niego a tomar antidepresivos y estoy con un psicologo.. Siempre echo mano de Rescue, pero me tarda en hacer efecto. Puede ser demasiado flojo?. Cuantas veces puedo tomar al dia en plena crisis? Gracias

    • Loli dice:

      Si como dices estas con un psicologo, comentaselo, hay psicologos que utilizan las flores de Bach, si no es asi busca alguno que las utilice o algun terapeuta floral. De todas formas, mientras tanto, hazte un preparado con 4 gotas de rescue remedy y toma 4 gotas 4 veces al dias; cuando te de la crisis tomalo mas continuo, unas 8 veces, pero este tratamiento es para ocasiones puntuales. Busca como te he dicho antes, un especialista en terapia floral que te siga de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *