Flores de Bach para plantas

Aunque a veces suena raro, a través de múltiples estudios las plantas también tienen sentimientos y a raíz de esto sabemos también que las plantas vegetales también sufren conmociones y angustia entre otros trastornos que derivan de las emociones y sentimientos.

Flores de bach para plantas

¿Se pueden usar las Flores de Bach para plantas?

Ante la afirmación la respuesta a la pregunta ¿Sirven las flores de Bach para plantas? La respuesta es tajante, Sí.
Si las plantas son ayudadas con las Flores de Bach superan mejor estas situaciones y trastornos de ansiedad y angustia.

¿Qué combinaciones de Flores de Bach usar para plantas

Para crear combinaciones que ayuden a las plantas siempre tenemos que tener en cuenta hay un remedio básico que debe de estar en cada una de las combinaciones este es el Rescue Remedy, remedio urgente o rescate. A parte de las flores necesarias para cada problema, que se han de combinar.

Hay varios combinaciones de flores para diferentes situaciones bien sea para el crecimiento de la planta, así como para la función de la planta, por ejemplo para las plantas que son de adorno o las plantas que tienen un olor especial.

Si la planta es atacada por una plaga el Remedio Crab Apple y la Agrimonia son imprescindibles para tratarlas.

¿Cómo se administran las flores de Bach para plantas?

Normalmente se debe agregar diez gotas de cada frasco de concentrado en el agua para regar. Es importante tener cuidado a la hora de regar las plantas.

En definitiva las plantas como seres vivos que son se ha demostrado que tienen sentimientos por ello pueden sufrir trastornos que provoquen ansiedad y estrés y que impidan que la flor luzca como debe lucir. Incluso se convierten más vulnerables para plagas y enfermedades.

La terapia floral de Bach administrada de forma correcta ayuda a que las plantas superen sus patologías y crezcan sanas y cumplan con su finalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *