Flores de Bach para adelgazar

¿Ayudan las flores de Bach para adelgazar? ¿Tienen algún efecto sobre nuestra alimentación? ¿Quita el apetito? ¿Ayudan a quemar grasa? Te aclaramos todas estas cuestiones.

¿Son buenas las flores de bach para adelgazar?

Si lo que buscas es un remedio para perder peso rápidamente o adelgazar es importante que tengas claro que las flores de Bach para adelgazar no son el tratamiento urgente que buscabas. Las flores de Bach no ayudan a adelgazar de forma directa, no hay ninguna flor especifica para perder peso.
Ahora bien…¿Las flores de bach pueden ayudarte a perder peso? Si, las flores de bach ayudan a adelgazar en casos concretos.

¿Cuál es el origen de tu obesidad o de tus kilos de más? Si tus Kilos de más son por estrés, ansiedad.. la cosa cambia, las flores de Bach te pueden ayudar muchísimo. Te contamos como.

flores de bach para adelgazar

Flores de Bach Ansiedad comida

Sabemos que hay muchos casos en los que se engorda por la ansiedad y en este caso si que las flores de Bach podrían ayudar.

Ya lo hemos hemos comentado en el apartado de Flores de Bach para la ansiedad.

Hay una flor que ayuda cuando la persona engorda por ansiedad.

Cuando la obesidad se produce por la ansiedad de comer a todas horas, la flor que podría ayudar es la Agrimonia llamada también el suero de la verdad, que es ademas un ansiolítico.

Ayuda a la personas obesas siempre y cuando esta se produzca por la ansiedad de comer a todas horas.

Es importante que sepas cual es el origen de tu obesidad o de esos kilos de más, si tu sobrepeso viene originado por tu metabolismo, constitución, una mala alimentación, falta de ejercicio o causas parecidas deberás buscar otros tratamientos adelgazantes. Agrimony (Agrimonia) 20 ml de Flores De Bach Originales

La clave es conocer el origen del por que de nuestros desajustes para poder tratarlo. Como ya sabéis una de las claves del tratamiento de las flores de Bach es atacar el desajuste que provocó la enfermedad, no la enfermedad directamente. Si controlamos el origen la enfermedad remitirá.

Otros artículos sobre adelgazar con flores de Bach:

Aquí recogeremos artículos realizados por otras páginas especializadas y revistas del sector que son de interés para el tema y que puedes leer aquí mismo. Los mejores artículos sobre Flores de bach para adelgazar:

Cosmética para ser feliz

Este artículo no está directamente relacionado con adelgazar usando la terapia floral de Bach, pero nos ha resultado interesante ya que presenta unos nuevos productos cosméticos que quieren potenciar el beneficio de las flores de Bach en la piel para mejorar la felicidad y como esta afecta en el brillo de la piel. Según dice la noticia la firma española Terai comercializa cremas veganas que combinan flores de Bach con aromas tratan de armonizar aquellas energías y sentimientos que provocan desequilibrios psicológicos y que acaban reflejándose negativamente en el estado de la piel. Por ejemplo, una persona irritada o irascible puede acabar padeciendo acné».

Perder peso con la terapia de Bach

  Flores de bach para adelgazar Esta claro y totalmente demostrado que detrás de muchas enfermedades hay problemas emocionales y psicológicos que las han provocado por lo que sería de sentido común ir a resolver esa primera causa para poder acabar con el problema de salud de raíz. Ser obeso es prácticamente una enfermedad, es necesario también actuar sobre los problemas emocionales y psicológicos subyacentes y, no solo eso, a […]

Flores de Bach para adelgazar: Usos y propiedades

flores de bach para adelzagar

En este artículo encontrarás una breve aproximación a las propiedades de las flores de bach y perder peso, se trata de un artículo de fácil lectura y que puede aclarar ciertos términos a aquellos que no les haya quedado claro lo que ya les hemos explicado.

Algunas flores de Bach que ayudan a adelgazar

adelgazar con flores de bach

En este post encontrarás un rápido recorrido sobre 4 de las flores de Bach que más se usan para perder peso, las más comunes. Una lectura muy rápida y de fácil compresión. Si quieres saber más sobre perder peso con la terapia floral de Bach lee este artículo antes de consultar a tu terapeuta.

3 comentarios sobre “Flores de Bach para adelgazar

    • Loli dice:

      Hola Guadalupe:
      Las flores de Bach no son especificas para adelgazar, si que tw pueden ayudar en caso de que tengas un estado de ansiedad y este te lleve a comer a todas horas.
      Si este es tu caso la agrimonia es una de las flores que te pueden ayudar.
      Tambien te puede ayudar el Larch para tener confianza en ti misma y el Gorse para tener fe ante situaciones dificiles y obtener un buen final
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *