Flores de Bach Mimulus

En este artículo conocerás a la perfección la Flor de Bach Mimulus (Mimulo), una de las más famosas, y conocerás como te puede ayudar y por qué. BACH 20 MIMULO 20 ML FLO

Flores de Bach mimulus
Flores de Bach Mimulus

Mimulus: Flor de Bach Para miedos

Esta flor pertenece al grupo de Remedios de Temor-Miedo:
Estos remedios intentan suprimir los temores y miedos tanto por causas conocidas como por causas desconocidas.
Cuando hablamos de miedo a causas conocidas nos referimos a causas concretas, como montar en avión, claustrofobia, agorafobia miedo a los animales.
En este caso concreto de miedo a causas conocidas es el mimulo el remedio floral que se utiliza.
El mimulo esta relacionado con las cualidades anímicas de la valentía y la confianza.
Como ya hemos dicho son miedos son miedos muy concretos, miedos a enfermedades, a ir al dentista, a los animales.
Son personas muy tímidas que por si mismas nunca hablarían de sus miedos.

Abarcan todos los miedos que la humanidad puede tener en la vida terrenal.

Las personas que necesitan este remedio son muy sensibles, tienen miedos específicos como la timidez, el recelo el miedo a enfrentarse al mundo.

Son hipersensibles ante el frio, el ruido, se ruborizan con facilidad.

Tienen trastornos en el lenguaje como la tartamudez, dificultad para expresarse, les suele sudar las manos, tienen taquicardias. Especialmente el Mímulo ayuda a las personas con temor a hablar en público

Gracias al mimulo la persona se vuelve mas delicada, sensible, supera sus miedos y puede vivir con despreocupación, tiene capacidad para enfrentarse a la realidad, no se sienten limitados.
Con el mimulo se encuentra el camino para apartarse de los temores y angustias.

También se recomienda el uso del mímulo o mímulus en bebés de hecho los bebes que necesitan mimulo lloran al despertarse por la mañana sin ninguna causa.

Conclusión Flores de Bach mimulus

En resumen podríamos decir que las combinaciones de flores de Bach mimulus se utiliza para el recelo exagerado con respecto a determinadas cosas concretas.

Comprar Mímulo y otras Flores Relacionadas

Producto disponible en Amazon.es

6 comentarios de “Flores de Bach Mimulus

    • Loli dice:

      Tendrias que decirme algo mas, por ejemplo que tipo de temores, que es lo que te producen esos temores. No nos olvidemos que las flores ayudan a las emociones.

  1. Marta dice:

    Hola!!! Me gustaría saber qué clase de flores necesitaría ya que he vivido la muerte de mi padre hace unos meses por cáncer y eso me ha llevado a un estado de ansiedad generalizada y a su vez muy muy hipocondriaca … es un boucle del que me parece dificilísimos salir y me está pasando mucha factura mental…. Soy una persona muy abierta, habladora y espontánea, pero últimamente no puedo dejar de pensar en enfermedades y en todo lo que pasa a mí cuerpo poniéndome alerta de cualquier cosita, mancha, lunar, llaga, dolor que sienta, lo que me está volviendo loca…. Gracias

    • Loli dice:

      Star of Bethlehem es para los traumas.
      Esta flor forma parte de Rescue Remedy.
      Como primera opcion y como algo puntual te podria venir bien, pero busca un terapeuta que tengas cerca y que te pueda hacer un seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *