Flores de Bach Aspen

En este apartado veremos todo lo relacionado con las Flores de Bach Aspen, como usarlas y para qué sirven.

Para que puedes utilizar las Flores de Bach Aspen

Flores de Bach aspen
Flores de Bach Aspen

Para que se usa la flor de Bach Aspen

La esencia floral Aspen también pertenece al grupo de Remedios de Temor-Miedo.
Aspen suprime los temores y miedos a lo desconocido. Son miedos difíciles de identificar, miedo a lo intangible e inexplicable, a lo mágico.
Son personas temerosas de Dios, sensibles y supersticiosas. Muy eficaz para el miedo a los fantasmas, a lo esotérico y a lo desconocido.

Potencia también algunas virtudes como la intuición.

Hay también una teoría del otro nombre del aspen, el de Álamo temblón, y es porque fue el árbol que se utilizo para crucificar a Cristo y tiembla ante su recuerdo.
Ejerce un buen resultado en personas que padecen sonambulismo y pesadillas. Las personas que necesitan tomar Aspen están llenas de miedos, tienen pesadillas, hablan en sueños, son sonámbulas. Se despiertan llenas de pánico y temen volver a dormirse.

Potencia virtudes como la intuición. Proporciona el amor y la fe para vencer ese miedo al que antes nos referíamos (a lo mágico, lo inexplicable y desconocido).

Aspen (Aspen F.B. (Bach Flowers) 20 ml de Flores De Bach Originales) lo deben tomar personas con miedos absurdos y con imaginación destructiva.

El aspen se utiliza para temores vagos que no se pueden definir con detalle, para personas que tienen pánico a la oscuridad… La magia del Aspen es que minimiza los temores y miedos a que no se conoce. Son miedos complicados de identificar, miedo a lo que no vemos o a lo que no podemos explicarnos e incluso a lo mágico.
La gran diferencia con respecto al Mimulus o Mimulo es que en el Mimulo los miedos se definen perfectamente. BACH 20 MIMULO 20 ML FLO

Aspen se utiliza cuando se siente miedo y peligro sin motivo.

Flores de Bach Aspen y los niños

En los niños es su miedo al coco, al lobo, a los monstruos o a las brujas…
En el caso de los niños se les administra cuando tienen miedo a dormir a oscuras o a quedarse solos, quieren que se les deje la luz encendida o la puerta del dormitorio abierta.

Para saber más sobre este tema mira nuestra sección de las flores de Bach para niños

Flores de Bach Aspen y las drogas

También se puede tomar para disminuir los efectos producidos por la ingesta de cierto tipo de drogas, aunque ante una situación así lo primero que habría que hacer seria llevar al paciente a un centro medico ya que es el primer paso ante una intoxicación por consumo de estupefacientes.

Pero lo que si conseguirá esta esencia floral es que la recuperación sea mas rápida y que los órganos afectados sigan funcionando con normalidad.

Comprar Aspen y otras flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *